13 de mayo de 2013

que opinan de esto?

Una empresa mejora el 15% del sueldo a los empleados que se tatúen su logotipo


En contra de lo que pueda parecer, la medida partió de un empleado y no de la empresa, la agencia inmobiliaria neoyorquina Rapid Realty

Por
    Última actualización:
    03/05/2013 2:05:24 pm

    La agencia inmobiliaria neoyorquina Rapid Realty comenzó a proponer un incremento de sueldo del 15% a todo trabajador que se tatúe el logotipo de la empresa en cualquier parte de su cuerpo.
    Esta medida, en contra de lo que pueda parecer, partió de un empleado y no de la empresa, que sin embargo ha sido alabada por gran parte de los medios americanos como una gran estrategia de marketing para hacer publicidad, consigna un artículo publicado por elEconomista.es
    El CEO de la compañía, Anthony Lolli, contó a la CBS que la idea nació hace un par de años, cuando uno de sus agentes inmobiliarios estaba buscando un local para un tatuador. Una vez conseguido, el artista le propuso al agente tatuarse el logotipo de la empresa, a lo que éste contesto que "por supuesto".

    Lolli cuenta que el trabajador le llamó y le dijo "ey, Anthony, me estoy tatuando el logo de la empresa", algo que encantó al CEO, que se planteó desde entonces cómo poder recompensarle. Sin embargo, en el año siguiente, varios empleados optaron por seguir el ejemplo de aquel trabajador y también se tatuaron el logotipo de Rapid Realty.

    Ante esto, Lolli ha decidido mejorar un 15% el salario de los empleados que se tatúen el logotipo de la empresa como forma de compensar el compromiso del trabajador, medida a la que ya se han apuntado 40 agentes inmobiliarios, relata elEconomista.es

    Estos tatuajes, que los paga la empresa, pueden estar en cualquier parte del cuerpo y no necesariamente a la vista.
    De hecho, una trabajadora se lo hizo hace unas semanas detrás de la oreja, que se lo tapa el pelo largo, y otro de los trabajadores, Joe Tighe, se lo hizo en el bíceps del brazo izquierdo: "Me pongo un traje y el tatuaje está debajo de la camisa. No es algo que se vaya enseñando por ahí, soy un profesional", confesaba a la cadena de televisión.

    Sin embargo, pese al incremento en la remuneración, no hay colas para tatuarse la doble erre del logotipo de la empresa, ya que la mayoría de los empleados no pretenden dar el paso.
    "Absolutamente no, tendría que ser algo extraordinario, es una cicatriz para toda la vida", asevera David Frankel, empleado de la oficina de Lower East Side. Asimismo, Anthony Lolli ha confesado que aún no se ha tatuado el logotipo, pero que planea hacerlo con el tiempo.

    fuente: http://www.iprofesional.com/notas/159988-Una-empresa-mejora-el-15-del-sueldo-a-los-empleados-que-se-taten-su-logotipo