23 de abril de 2008

Jornada de Orientación laboral


U N I V E R S I D A D D E B U E N O S A I R E S
F A C U L T A D D E C I E N C I A S S O C I A L E S

Dirección de Empleo y Formación Profesional

Jornadas de:
ORIENTACIÓN LABORAL
Carrera de Relaciones del Trabajo
Dirigido a
ESTUDIANTES Y GRADUADOS DE LA CARRERA DE RELACIONES DEL TRABAJO

MARTES 29 de abril de 2008
SEDE: M T de Alvear 2230
AULA: 206
HORARIO: 17.00 a 19.00 hs.

NO SE REQUIERE INSCRIPCION PREVIA

Las Jornadas de Orientación Laboral dirigidas a la Carrera de Relaciones del Trabajo tienen como próposito, acercar la información necesaria para: una presentación de antecedentes e historia laboral que podría ser requerida ante diferentes instancias tales como: proyectos de investigación, becas, carrera docente, búsqueda de empleo dentro del ámbito de la carrera de grado u otras.

Entre los temas a desarrollar se asesorará respecto a la forma de realizar una búsqueda de empleo de acuerdo al perfil profesional de cada interesado en particular, siendo el acompañamiento de la construcción del perfil profesional el objetivo de máximo alcance.

Se realizará un pormenorizado asesoramiento en cuanto a herramientas formales de presentación de antecedentes: Elaboración de Currículum Vitae, la importancia de la carta de presentación, (en que momentos y como, es necesario presentar cartas de referencia) y un recorrido sobre la situación de entrevista.

Ante inquietdues o consultas propias de este Servicio de Orientación Laboral recomendamos, enviar un correo electrónico a la siguiente dirección:
orientacionlaboral@mail.fsoc.uba.ar
Referencia: ORIENTACIÓN LABORAL
4508-3800 int. 132