3 de agosto de 2009

Junior Achievement


Desafio Sebrae

Universia ofrece diez becas para el Desafío Sebrae
¿Te animás a ser el gerente de una empresa?
Participá del concurso que organiza Universia Argentina y ganate una beca para inscribirte al Desafío Sebrae.
La inscripción cierra el 10 de agosto.

Universia Argentina ofrece la opotunidad a diez equipos integrados por universitarios argentinos de ganarse una beca para participar en el juego de simulación de negocios más importante de Latinoamérica.
El Desafío Sebrae, organizado por el IAE Business School de la Universidad Austral, sus participantes a través de una plataforma online deberán dirigir una "empresa virtual", enfrentándose a las mismas realidades que cualquier gerente de una empresa real.
¿Cómo ganarte una de las diez becas?
Es muy simple, sólo tenés que contestar esta pregunta: ¿Cuáles son para vos las características principales que debe tener el gerente de una empresa? Y enviar tu respuesta a: desafiosebrae@universia.com.ar antes del viernes 7 de agosto. br / Un jurado seleccionará las diez mejores respuestas y dará conocer los ganadores en el lunes 10 de agosto en el Portal Universia.
El Desafío Sebrae es un juego de simulación de negocios en el que estudiantes de todo el país deberán obtener los mejores resultados en la gestión de sus ?empresas virtuales?. Deberán atravesar las mismas dificultades que a cualquier gerente de una empresa de "carne y hueso" enfrenta diariamente.
El Desafío cuenta con dos etapas: la primera online y la segunda presencial que se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires con los 8 equipos mejor clasificados.
El equipo que resulte ganador obtendrá una beca para realizar el Programa de Jóvenes con Alto Potencial en el IAE, una pasantía rentada en la firma PricewaterhouseCoopers y un viaje a Río de Janeiro para conocer incubadoras de empresas y representar al país en la Final Internacional del juego.
En Brasil se medirá con los equipos ganadores del Desafío Sebrae en Perú, Ecuador, Colombia, Chile, Brasil. Paraguay y Uruguay.
Para conocer más ingresa a: www.desafiosebrae.com.ar

Fuente: http://www.universia.com.ar