8 de septiembre de 2008

Premian las mejores prácticas en Recursos Humanos

El cierre de inscripción, sin cargo, es el 12 de septiembre.
El objetivo es reconocer y difundir a nivel nacional, todas aquellas prácticas corporativas sobresalientes que sean un aporte a la comunidad de recursos humanos. Pueden participar empresas con un mínimo de 200 empleados.
El Premio a las Mejores Prácticas en Recursos Humanos nace en España en el año 2003 y es organizado por el suplemento dominical Expansión & Empleo del diario El Mundo, en conjunto con el Instituto de Empresa (IE).
Posteriormente la Revista Conocimiento & Dirección, publicación líder en Recursos Humanos y Management de América Latina y España, llega a un acuerdo para desarrollar los premios en Latinoamérica.
La primera edición se realiza en México en el año 2006 bajo el nombre Premio C&D a la Innovación en RR.HH. donde 86 empresas de primera línea presentaron sus casos; y participaron de la Jornada de presentación de casos ganadores y ceremonia de premiación alrededor de 250 ejecutivos de RR.HH.
Para el año 2007 llega a la Argentina bajo el nombre Premio C&D a las Mejores Prácticas en RR.HH.Las Categorías que incluyen este Premio son:
1. Gestión de Talentos
2. Relaciones Laborales
3. Compensaciones/Beneficios
4. Gestión del cambio
5. E-learning
Asimismo, posee un importante jurado.

Detalles del modo de inscripción, bases y condiciones y los ganadores 2007 se encuentran disponibles en www.conocimientoydireccion.com

Fuente: http://www.ieco.clarin.com/notas/2008/09/04/01753062.html

Meetings