8 de junio de 2010

Social Marketing- Comunidades Web 2.0



Objetivos
Esta actividad tiene por objetivo introducir a los asistentes en el ámbito de una clase donde se estudian y analizan casos de diferentes estrategias de Social Marketing aplicadas a distintas campañas.


Temario
Principales puntos a desarrollar en la clase:

SEO.
SEM.
Email Marketing.
WEB 1.0 2.0.
Redes sociales.

Docente
Pablo Ozu
Master en Administración CEMA, Consultor de Marketing. Profesor de las materias La Industria del Entretenimiento y Marketing Estratégico en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo.

Información
Fecha: Martes 15 de Junio 2010.
Horario: 19.00 hs.
Lugar: Facultad de Ciencias Económicas, Av. Santa Fe esquina Larrea 1079.
Invitación personal, requiere inscripción previa.
El evento acredita horas workshop para alumnos MBA.

Inscripción únicamente via formulario online.
Por cualquier consulta adicional, no dude en contactarnos telefónicamente al 5252 0435 int. 2313 o por e-mail a eventosface@palermo.edu.


UNIVERSIDAD DE PALERMO
Facultad de Ciencias Económicas
Av. Santa Fe, esquina Larrea 1079 •Capital Federal
• Tel: (5411) 5252 0435 int. 2313
eventosface@palermo.edu

Como aprovechar las redes sociales en el trabajo

Tecnología para empresasCómo aprovechar las redes sociales en el trabajo

Las organizaciones las usan para mantenerse comunicadas y también para abrir nuevos mercados y llegar a sus clientes

lanacion.com | Tecnología | Viernes 4 de junio de 2010