14 de marzo de 2008

VI Congreso Nacional de Gestión Humana

VI Congreso Nacional de Gestión Humana
"Impacto de la gestión de Recursos Humanos en los Resultados de Negocio"
13 y 14 de Mayo de 2008
Golden Center - Parque Norte - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Participar y contribuir en los distintos aspectos de la gestión empresaria es una parte más del rol de los responsables del capital humano. Los desafíos diarios exigen cada vez más profesionalizar el uso de las herramientas, y la validación de su impacto en el negocio.
Estar “alineados adecuadamente la estrategia” va más allá de una frase, e implica no solo el conocimiento del negocio, sino el desarrollo de habilidades para que la contribución del área sea oportuna y mesurable en la rentabilidad del mismo. Por eso, en esta oportunidad ADRHA dedicará la sexta edición del Congreso Nacional a conocer y analizar los diferentes desarrollos que articulan acciones con el objetivo de medir la eficacia del aporte de RH, visualizar cuáles son las expectativas de los directivos de las organizaciones, y analizar también cuáles son las intervenciones claves del área que marcan la diferencia.
Conoceremos el testimonio de CEOS y Directores de Recursos Humanos cuyas empresas transitan procesos complejos, donde la adecuada gestión de las personas es factor crítico de éxito, indicadores probados que permiten medir el aporte de los distintos planos de la actividad del área en esos procesos, experiencias de implementación tecnológica de profundo impacto cultural, iniciativas que favorecen el compromiso de los colaboradores y se convierten en agentes de retención y de marca de empleo.
Entre algunos de los temas que tendrá la agenda, se podrá participar de conferencias como:
*Caso AFIP: Programas exitosos que generan resultados en una organización pública - A. Abad
*¿Cómo Gestionan sus Talentos las empresas de Alto Rendimiento en la Argentina? – G. Bertolini - Accenture
*El Impacto de la Negociación ColectivaMaximizando el Impacto del Capital Humano - Olga Colpo / Enrique Babis - PricewaterhouseCoopers
*Estrategia y Cambio Organizacional: Caso Lan Argentina
*Responsabilidad Social y Trabajo Decente – Ministerio de Trabajo
*Empresas: El Estado de la Transformación del área de RH – Alberto Mondelli - Mercer
*Los Costos de los Conflictos Salariales¿El Mercado de Capitales valora los Intagibles? Casos entre Satisfación Laboral y resultados - Ricardo Lange -
*Great Place to Work / Luís Aragón - Banco Santander Rio / Raúl Sheridan - Dow / Norberto Dieguez / Taranto
*Mitos y Datos de la Evaluación del Desempeño en Argentina –José Luis Roces ITBA / Luís María Cravino AO Consulting / Ricardo Czikk - Grupo ClarínCristina Simón del IE - España 2 -*Impacto de la Gestión de RH en los Resultados del NegocioLos Factores de Riesgos Psicosociales y las Adicciones en el Trabajo - Dra.Cristina Pantano - Sociedad de Medicina del Trabajo / Dr. Claudio Taboadela - Asociart ART / Lic. Eduardo Lambardi - EAP de Argentina / Dr. Ernesto González - CAPLA.
Inscripción OnLine
Valor del PaseSocio Activo 650 Pesos
Socio ADRHA 750 Pesos
No Socios 800 Pesos
Pase Corporativo 3000 Pesos